PLAN DE PREMIOS Y MECÁNICA DEL CONCURSO

 CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Mecánica: Por compras en establecimientos del CENTRO COMERCIAL UNISUR P.H iguales o superiores a CIEN MIL PESOS M/CTE ($100.000) en el almacén Olímpica y CUARENTA MIL PESOS M/CTE ($40.000) en otras tiendas. Realizadas entre el 15 de noviembre de 2020 y el 19 de diciembre de 2020.

De conformidad con lo previsto en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, el Decreto 1377 de 2013 y 1074 de 2015 “Por los cuales se reglamentan parcialmente la Ley 1581 de 2012”, el titular presta su consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente por este medio, pasen a formar parte de una base de datos y serán tratados según la política de tratamiento responsabilidad del CENTRO COMERCIAL UNISUR PROPIEDAD HORIZONTAL, con la (s) finalidad (es) comercial en virtud de los servicios prestados por el centro comercial.
Usted puede ejercer los derechos de acceso, actualización, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido al CENTRO COMERCIAL UNISUR PROPIEDAD HORIZONTAL a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@ccunisur.com, indicando en el “Asunto”, el derecho que desea ejercer; o a través del correo ordinario remitido a la dirección, carrera 4 # 28 - 10 de la ciudad de Soacha Cundinamarca. A partir del 15 de noviembre de 2020 desde las 10:00 am hasta el 19 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas. El comprador registrará su factura de compra en el punto de información o a través de la plataforma de WhatsApp del Centro Comercial Unisur, el sistema generará la boleta correspondiente la cual será depositada en la urna dispuesta para el sorteo, ubicada en el punto de información del centro comercial Unisur, así podrá participar en el sorteo de (5) cenas navideñas que se realizará los días 13 y 19 de diciembre de 2020 a las 16:00 horas en el centro comercial Unisur.
Nota importante: Las facturas son acumulables. los clientes podrán participar cuantas veces deseen siempre y cuando rediman las facturas por los valores establecidos.
Participación vigente hasta el 19 de diciembre de 2020 a las 14:00 horas.
1. Para poder participar, la factura o su equivalente que presente el cliente en el punto de información del Centro Comercial Unisur o a través de la aplicación de WhatsApp registrada con el número de celular 323 2229032. Debe cumplir con los parámetros de ley, tal cual aparecen en el Rut del establecimiento; en caso contrario no se aceptarán y no serán registradas para participar.
2. El participante deberá presentar el documento de identidad por medio electrónico a través del WhatsApp: 323 2229032, o física en el punto de información del Centro Comercial Unisur, para registrar datos como nombre, número de cédula, teléfono, dirección y correo electrónico. Lo anterior para efectos de notificaciones y participación. Una vez corroborados los datos, dará derecho a registrar y participar. De igual manera, deberá remitir aceptar la política de tratamiento de datos.
3. No se aceptarán facturas que no correspondan a las fechas establecidas para la participación del sorteo de Cinco Cenas Navideñas.
4. No se recibirán facturas enmendadas, rotas, sucias, de difícil legibilidad y que no correspondan al periodo del SORTEO o de compras realizadas en establecimientos de comercio que estén ubicados fuera del CENTRO COMERCIAL UNISUR.
5. Las facturas de: Impuestos, servicios públicos, contratos con operadores móviles, compra de divisas, stands de zonas comunes, certificados financieros no son válidas para participar.
6. Para reclamar boletas y participar en el evento, solamente se aceptan facturas de compra. Por lo tanto, quedan excluidas las órdenes de compra, promesas de compraventa, certificados de compras, recibos, recibos de caja menor, cotizaciones y pedidos.
7. En caso de resultar ganador, éste deberá presentar el documento de identificación original y una (1) copia para hacer la respectiva entrega del premio de forma inmediata en las instalaciones del centro comercial Unisur.
8. El ganador deberá cancelar todos los impuestos adicionales, a que hubiere lugar por el premio a excepción del impuesto de suerte y azar.
9. En el EVENTO NO podrán participar las personas relacionadas laboralmente o por prestación de servicios con el CENTRO COMERCIAL UNISUR - P.H., propietarios, administradores y empleados de todos los establecimientos a cualquier título de los locales o zonas comunes, Consejo de Administración, funcionarios de la Administración, vigilancia y aseo del CENTRO COMERCIAL UNISUR - P.H., familiares en segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil de las personas mencionadas, el Centro Comercial verificará la autenticidad de la documentación presentada y el cumplimiento de todas las condiciones y restricciones, caso contrario se abstendrá de entregar el premio.
10. El Centro Comercial UNISUR no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuales una persona no es contactada en el número de teléfono registrado o si sus datos no concuerdan con los de la base de datos, tampoco el motivo de no aceptación de los premios. No es responsabilidad del Centro Comercial UNISUR si los datos consignados en la base de datos al momento de la inscripción no son correctos o si el participante cambia de números de contacto y/o dirección de residencia.
11. Las facturas registradas para el presente SORTEO no participarán en ningún otro SORTEO o EVENTO promocional que se realice con anterioridad o posterioridad.
RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES
1. La participación de los interesados, así como el premio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en este reglamento.
2. Los ganadores de las cenas navideñas sorteadas el 13 de diciembre de 2020, no podrán participar en el sorteo del día 19 de diciembre de 2020.
3. Cualquier asunto que se presente con el evento y que no se encuentre previsto con el presente reglamento, será resuelto por el organizador, en estricto apego a las leyes de la República.
4. Habrá total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado.
5. La responsabilidad de UNISUR culmina con la entrega de los premios.
6. El ganador releva de toda responsabilidad a UNISUR de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar con la reclamación del premio, ya sea por su uso o de terceras personas.
7. El Centro Comercial no se hace responsable de la calidad, características y en general del servicio y demás elementos y/o actividades derivadas del premio reclamado, referente a productos y/o servicios y por consiguiente se exonera de toda responsabilidad al Centro Comercial UNISUR por cualquier situación o acontecimiento que surja antes, durante y después de canjear el producto y/o premio con el proveedor contratado.
8. El ganador recibirá su premio y no se admiten cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación con el ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.
9. La totalidad del presente reglamento se aplicará por igual a todos los participantes.
SUSPENSIÓN
En caso de existir motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio del Centro Comercial UNISUR, podrá modificar el reglamento, así como suspenderlo temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Organizador estarán a disposición de cualquier interesado.
PREMIO
Cinco (5) cenas navideñas por valor de doscientos mil pesos ($200.000)
cada una, las cuales serán entregadas en la administración del Centro
Comercial Unisur el 23 de diciembre de 2:00 pm a 5:00 pm.
DINÁMICA
Los días 13 y 19 de diciembre de 2020 a las 16:00 horas, se realizará el sorteo de cinco (5) cenas navideñas, para lo cual, no es necesario que el ganador esté presente en el centro comercial.
En la realización de este sorteo, se contará con la presencia de la gerente del Centro Comercial Unisur, el director de mercadeo y un miembro de los comerciantes, los cuales estarán supervisando el desarrollo del sorteo, adicionalmente se escogerá a una persona del público para que sea quien saque la boleta ganadora de la urna. Únicamente la boleta que se extraiga en la tercera (3ª) oportunidad será la ganadora de una (1) cena navideña, posteriormente otra persona del público sacará otra boleta para escoger al segundo ganador. (Esto hace referencia al sorteo del día 13 de diciembre de 2020.
Para el día 19 de diciembre se realizará el mismo procedimiento, pero en esta oportunidad se sacarán 3 boletas para escoger a tres (3) ganadores, para un total de Cinco ganadores
En caso de que las personas ganadoras no se encuentren el centro comercial en el momento del sorteo, se procederá a realizar la respectiva llamada telefónica. Si al realizar dos (2) marcaciones, la persona no contesta su teléfono, se dará continuidad al sorteo y se extraerá otra boleta de la urna y así sucesivamente hasta que el ganador se acerqué en caso de estar presente o atienda la llamada.
PUBLICACIÓN
Este reglamento estará publicado en el punto de información para disposición de todo público que desee participar en el evento a partir del inicio del mismo, así como también en las redes sociales y página Web del Centro Comercial UNISUR www.ccunisur.com

Sigue nuestra historia en redes

¡UNISUR CON TODO PARA TI!

Deja tus datos y recibe más información acerca de UNISUR.

Please enter your name.
Please enter a valid email address.
Please check the required field.
Something went wrong. Please check your entries and try again.
Leer cláusula de autorización página web

En cumplimiento de la Ley Estatutaria 1581 de 2012, “Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales”, (en adelante LEPD) y sus Decretos reglamentarios 1377 de 2103, “Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 1581 de 2012”, y el decreto 1074 de 2015" Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo, y demás normas concordantes, se informa al titular de datos que por medio de su conducta inequívoca está autorizando de manera razonable la autorización para el tratamiento de sus datos personales consignados en el presente formulario de manera inequívoca, voluntaria, sin vicios de consentimiento como dolo, error o intimidación los cuales será incorporados en una base de datos responsabilidad del CENTRO COMERCIAL UNISUR PROPIEDAD HORIZONTAL, siendo tratados con la finalidad de: promocionar las campañas y tomar registro fotográficos con fines publicitarios. Usted puede ejercer sus derechos de acceso, actualización, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido al CENTRO COMERCIAL UNISUR PROPIEDAD HORIZONTAL a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@ccunisur.com, indicando en el Asunto, “el derecho que desea ejercer”; o mediante correo ordinario remitido a la dirección, carrera 4 # 28 - 10 de la ciudad de Soacha Cundinamarca El Titular de datos declara haber leído la cláusula anterior y estar conforme con la misma.

Ir arriba